21702
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21702,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Shine & Comb

Recomendado para: Maravilloso spray para realzar el brillo natural y el color como toque final en razas como el Pug, Rottweiler, Boxers, etc. Utilizar como acabado de último minuto en espaldas de Afganos y Cockers americanos. También adecuado para las razas con manto de doble capa. Spray totalmente libre de aceite que aporta al manto un acabado brillante y saludable. Recomendado para desenredar ligeramente y para dar un brillo natural a todo tipo de mantos. Realza el topline y los tonos blancos.

 

Instrucciones de uso: Para un brillo instantáneo aplicar directamente sobre el pelo seco y cepillar ligeramente. Se puede aplicar directamente tanto sobre el pelo seco como húmedo para desenredar. Excelente para un cepillado rápido de razas de pelo largo con caída como los Afganos o para aplicar ligeramente en los flecos de los Salukis, Setters, etc.

Tamaño y Precio

250ml 30,00€

Category

Estilismo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.