21708
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21708,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Show Reviver Flower Essence Drops

Recomendado para: Esta fórmula puede ayudar a sacar lo mejor de su perro en situaciones de – aguda sensibilidad, agotamiento nervioso, incómodidad, postura encorvada, verse afectado por otros perros, inseguridad o ansiedad.Si su perro de exposición muestra síntomas de agotamiento nervioso, estar indeciso y apático, harto y desinteresado, estas gotas pueden ayudar a revivir su espíritu show. Resultados típicos pueden incluir el retorno de la vitalidad y las ganas de agradar. Ideal para levantar el ánimo cuando hace calor.

 

Derivado de: Esencia de flores naturales mezcladas y conservadas en alcohol.

 

Instrucciones de uso: Empezar hasta 3 días antes del show dándole mañana y noche de 1 / 3 a 1 / 2 gotero. Repetir la dosis en la mañana del show y de nuevo aproximadamente unos 45 minutos antes de salir al ring.

Tamaño y Precio

25 ml : 30€

Category

Remedios Naturales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.