21688
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21688,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Seabreeze Oil

Recomendado para: Eficaz para la mayoría de razas incluyendo los Caniches, Rotties, Dobermans, Boxers, Siberianos, Samoyedos, Setters etc.

Este producto tiene realmente una «estrella» de calidad. Añade brillo y condición, y es una alternativa ligera y maravillosa que aporta al cabello beneficios más duraderos que los aceites tradicionales. Contribuye especialmente a conseguir un pelo saludable. Puede usarse como alternativa a un acondicionador normal ya que no aplasta el pelo.

 

Derivado de: Compuesto a partir de aceites esenciales de plantas con propiedades calmantes y curativas. Una fórmula orgánica innovadora a base de aceite de germen de trigo, aceite de caléndula, aceite de onagra, etc.

 

Instrucciones de uso: Añadir una cucharada de aceite en 4 litros de agua tibia y esponjar bien sobre el manto ó aplicar por medio de hidromasaje. Dejar puesto. No enjuagar. Ajustar la dilución de acuerdo a las necesidades del manto. También se puede aplicar sin dilución a la manera del aceite tradicional. Utilizar con moderación para envolver o para evitar que el pelo se rompa.

Tamaño y Precio

200gr 33,00€ / 1litro 110,00€

Category

Acondicionadores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.