21690
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21690,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Reviva Coat

Recomendado para: Especialmente recomendado para mantos con caída y con necesidades de empaquetar el pelo – Pekinés, Shih Tzu, Yorkshire Terriers, etc. Igualmente recomendado para la hidratación del pelo de cualquier otra raza como Spaniel, Setter, Retrievers, etc

Un producto excepcional diseñado para hidratar todo tipo de mantos sin dejar aspecto o sensación de grasa. Este producto realmente da resultados increíbles. Fantástico para acondicionar e hidratar mantos que no admiten el uso de acondicionadores de forma regular, como por ejemplo cuando se necesita conservarlo en toda su plenitud o cuando se requieren acondicionadores totalmente exentos de grasa. Ideal para desenredar y reducir la formación de nudos.

 

Instrucciones de uso: 1) Para empaquetar: Se recomienda diluir una cantidad de espuma del tamaño de una pelota de golf en 1 taza de agua tibia y aplicar con una botella de spray. Agitar bien, rociar a lo largo del mechón de pelo y envolver con normalidad. 2) Puede ser utilizado como grooming spray para peinar y desenredar – en este caso, diluir y mezclar como en el apartado anterior. 3) Para la hidratación regular del manto: agitar bien el bote, aplicar directamente con las manos una cantidad de espuma del tamaño de una pelota de golf repartida uniformemente por todo el pelo y peinar ó cepillar como de costumbre.
En todos los casos: No enjuagar. Dejar puesto.

Tamaño y Precio

250gr 23,00€

Category

Acondicionadores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.