21695
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21695,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

OMG Concentrate

Recomendado para: Un grooming spray revolucionario que combina todos los aspectos de la tecnología más avanzada con el sentido común tradicional. ¡Funciona!. Repele la suciedad. Completamente soluble en agua. No se adhiere ó apelmaza. Contribuye a desenredar sin esfuerzo. Elimina la laca. Si se pregunta por qué lo llamamos OMG, seguramente lo entenderá cuando lo utilice.

 

Instrucciones de uso: Diluir en función de las necesidades individuales del manto. Recomendamos una dilución en proporción 20:1 para la mayoría de las razas, pero se puede diluir en mayor proporción si es necesario. Rociar sobre el pelo húmedo o seco antes de proceder al cepillado o a desenredar.

Tamaño y Precio

500ml 69,00€

Category

Estilismo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.